Beach Road Holiday Homes

5 Beach Road Noosa North Shore Tewantin, North Shore, Australia
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beach Road Holiday Homes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Shore, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que ofrece una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en North Shore. Además, cuenta con una piscina infantil, un jacuzzi y un club infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un centro comercial, una sala de juegos y una terraza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler equipadas con una nevera, una lavadora y un lavavajillas. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 47 opiniones