The Marina Hotel

13 Jubilee Drive, Port Lincoln, Australia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Marina Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Lincoln, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Port Lincoln, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Boston (Australia Meridional) y ofrece un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y una lavandería. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Calypso Star Shark Cage Diving, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera.

Este moderno hotel dispone de una zona específica para fumadores, un aparcamiento en la propiedad y servicio de tintorería. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un cajero automático y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Lincoln Tourist Park Cabins
11 Hindmarsh Street
Port Lincoln YHA
26 London Street
Hilton Motel Port Lincoln
13 King Street
Grand Tasman Hotel
94 Tasman Tce
Pier Hotel Port Lincoln
33 Tasman Terrace
Port Lincoln Hotel
1 Lincoln Highway
Bay 10 Accommodation
24 Lincoln Highway
Limani Motel Port Lincoln
50 Lincoln Highway
Southern Blue Apartments
96 Lincoln Highway
My Port Lincoln Place
23 Flaxman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 553 opiniones