Poplars Motel

Lot 31, Old Hume Highway, Braemar, Willow Vale, Australia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Poplars Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willow Vale, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Willow Vale, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mittagong y Bowral. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 235 opiniones