Glasgow Lodge Devonport

55-59 George Street, Devonport, Australia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glasgow Lodge Devonport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devonport, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Devonport y se encuentra cerca de Devonport Oval. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El motel tiene 12 habitaciones con una nevera, una zona de comedor e internet en las habitaciones. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, también hay algunos restaurantes y cafés a solo un breve paseo.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Devonport Ferry Terminal, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ulverstone y Latrobe (Australia).

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barclay Motor Inn
112-114 North Fenton Street
Sunrise Devonport
140 North Fenton Street
Edgewater Hotel Devonport
4 Thomas Street
Formby Hotel
82 Formby Road
Discovery Parks - Devonport
13-19 Tarleton Street
Argosy Motor Inn Devonport
221 Tarleton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones