Edgewater Hotel Devonport

4 Thomas Street, Devonport, Australia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Edgewater Hotel Devonport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devonport, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Spirit of Tasmania, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Devonport. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Devonport Ferry Terminal. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Ulverstone y Latrobe (Australia).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dannebrog Lodge
18 Victoria Parade
Barclay Motor Inn
112-114 North Fenton Street
Glasgow Lodge Devonport
55-59 George Street
Argosy Motor Inn Devonport
221 Tarleton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 381 opiniones