Quest Ballarat Mews

603 Main Road, Ballarat, Australia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Ballarat Mews, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballarat, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ballarat y se encuentra cerca de Sovereign Hill. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora propiedad cuenta con una zona de barbacoa/picnic, servicio de tintorería y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad ofrece 8 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sovereign Park Motor Inn
223 Main Road
Braeside Cottages Ballarat
3 Albion Street, Golden Point
Ballarat Miners Cottages
75 Peel Street South
Canadian Lodge
10 Valley Drive
Barkly Motorlodge
43 Main Rd
At Hillside
9 Hill Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 63 opiniones