Heron Island Resort

via Gladstone, Isla de Heron, Australia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Heron Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Heron, Australia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 109 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Asimismo, cuenta con conserje, un club infantil y tratamientos corporales.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, minibar y nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 1058 opiniones