Monte Carlo Sun Resort Gold Coast

38 Orchid Ave, Costa del Oro, Australia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monte Carlo Sun Resort Gold Coast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, está en Costa del Oro, a cinco minutos a pie de Chevron Renaissance, Cavill Avenue y Towers of Chevron Renaissance. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los apartamentos Monte Carlo Sun Resort Gold Coast tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y una lavadora.

Populares destinos de Costa del Oro, como Circle on Cavill y Soul, están a solo un breve paseo desde la propiedad. También hay, a solo unos pasos, numerosos restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones