The Mouses House Rainforest Retreat

2807 Springbrook Road, Costa del Oro, Australia
(29,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mouses House Rainforest Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio está en Costa del Oro y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Tiene un spa, además de un jacuzzi, una sauna y un bar cafetería.

Este refugio de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El refugio ofrece 12 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Springbrook Mountain Manor
2814 Springbrook Road
Springbrook Lyrebird Retreat
418 Lyrebird Ridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 417 opiniones