Peppers Broadbeach

21 Elizabeth Avenue, Costa del Oro, Australia
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(4407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers Broadbeach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

En Peppers Broadbeach los huéspedes pueden disfrutar de un cine privado, jardines zen y una zona de césped para practicar tai chi, y, además de proporcionar un alojamiento relajante para su estancia en Costa del Oro, es perfecto para hacer turismo, ya que The Wave está a solo cinco minuto andando. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos a pie de Gold Coast Convention and Exhibition Centre.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un jacuzzi, una sauna y salas de reuniones. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con un balcón privado, minibar y altavoces/base para iPod. Todos ellos incluyen una cocina que está equipada con un microondas, un lavavajillas y una nevera.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad goza de una ubicación excelente para descubrir Costa del Oro, muy cerca de The Oracle. Pacific Fair y Jupiters Casino están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voyager Resort
167 Old Burleigh Road
Ultiqa Air On Broadbeach
159 Old Burleigh Road
Aruba Sands Resort
11-17 Philip Avenue
The Ritz Resort
8 Philip Avenue
Santa Anne By the Sea
15 Anne Avenue
Victoria Square Apartments
15 Victoria Avenue
South Pacific Plaza Broadbeach
157 Old Burleigh Road
Mantra Broadbeach On The Park
2685 Gold Coast Highway
The Wave Resort
89-91 Surf Parade
Meriton Serviced Apartments Broadbeach
2669 Gold Coast Highway
Sandpiper Apartments
155 Old Burleigh
Carmel By The Sea
177 Old Burleigh Road
Aruba Surf Resort Gold Coast
20-26 Anne Avenue (cnr Surf Avenue)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 4407 opiniones