Ashmore Palms Holiday Village

71 Hinde Street, Costa del Oro, Australia
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(868 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 10

Ashmore Palms Holiday Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Costa del Oro y ofrece un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y una piscina infantil.

Este resort de 3,5 estrellas dispone de un parque infantil, una caja fuerte y una sala de juegos. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

El resort cuenta con 80 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Aeropuerto de la Costa Dorada queda apenas a 35 minutos conduciendo. El Sea World, Warner Bros. Movie World y Dreamworld están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Griffith University Village
96 Edmund Rice Drive
Royal Woods Resort
16 Mulyan Place
Rays Resort Gold Coast
106-108 Marine Parade
Palmerston Tower Resort
114 Marine Parade
Harbour Side Resort
132 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 868 opiniones