Dorchester On The Beach Apartments Gold Coast

3 Garfield Terrace, Costa del Oro, Australia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dorchester On The Beach Apartments Gold Coast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Costa del Oro, esta propiedad está a un breve paseo de SkyPoint Observation Deck y pone a su disposición una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una playa privada. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y una lavandería. Además, cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. También se puede acceder a pie hasta Q1 Tower.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Penthouses
20 Old Burleigh Road
Paros on the Beach
26 Old Burleigh Road
Le Chelsea Apartments
11 Fredrick Street
Surfers Chalet
6-8 Aubrey Street
Surfspray Court Holiday Apartments
560 Gold Coast Highway
Mantra Wings
18 Fern Street
Regent Apartments
18-24 Aubrey Street
Casa del Sol
35 Old Burleigh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 192 opiniones