Ocean Plaza Resort Gold Coast

80 Marine Parade, Costa del Oro, Australia
(21,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(1353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ocean Plaza Resort Gold Coast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Costa del Oro y ofrece pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Todas las habitaciones ofrecen vistas al océano y tienen una cocina equipada con una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Costa del Oro quedan a poca distancia Ocean Plaza Resort Gold Coast y, concretamente, Kirra Beach y Coolangatta Beach están a solo diez minutos andando. El resort, que ofrece una gran ubicación, queda a menos de 10 minutos en coche de Aeropuerto de la Costa Dorada.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Coolangatta Beach
88 Marine Parade
Oaks Calypso Plaza
99 Griffith Street
Reflection Tower Two
110 Marine Parade
Beach House Seaside Resort
52-58 Marine Parade
Reflection on the Sea
120 Marine Parade
Coolangatta Sands Backpackers
Corner of Griffiths and Mclean streets
The Sebel Coolangatta
3 Mclean Street
Mantra Twin Towns
Corner Griffith and Wharf Street
Coolangatta Ocean View Motel
CNR Clark St & Marine Pde
Blue C Apartments
Corner of Marine Parade and McLean Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1353 opiniones