Ruffles Lodge and Spa

423 Ruffles Road, Costa del Oro, Australia
(21,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ruffles Lodge and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra situado en Willow Vale y dispone de piscina, piscina al aire libre y sauna. Desde la propiedad también pueden contemplarse vistas a Costa del Oro.

Ruffles Lodge and Spa cuenta con 12 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Ruffles Lodge and Spa cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de Dreamworld, Warner Bros. Movie World y Wet'n'Wild Water World. Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 139 opiniones