San Mateo On Broadbeach

93 Old Burleigh Road, Costa del Oro, Australia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

San Mateo On Broadbeach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Broadbeach y dispone de mostrador turístico, jacuzzi y piscina climatizada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de una nevera, un lavavajillas y una lavadora. Todos ellos tienen un sofá cama, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Aeropuerto de la Costa Dorada está situado a escasos 30 minutos en coche. El Sea World está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oceana on Broadbeach
100 Old Burleigh Road
Surfers Beach Resort 2
193-197 Surf Parade
Surfers Beach Resort One
199-201 Surf Parade
Crowne Plaza Surfers Paradise
2807 Gold Coast Highway
Santana Resort Surfers Paradise
7-15 Monte Carlo Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 398 opiniones