Oaks Calypso Plaza

99 Griffith Street, Costa del Oro, Australia
(21,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(3825 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oaks Calypso Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Oaks Calypso Plaza, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Costa del Oro y proporciona un alojamiento relajante. Asimismo, ofrece vistas panorámicas al mar, y también tiene vistas a Coolangatta.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, toboganes de agua y salas de reuniones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Oaks Calypso Plaza tiene 155 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una cocina, provista de una nevera y un microondas.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de Kirra Beach. Además, tiene una ubicación inmejorable a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Coolangatta Beach
88 Marine Parade
Reflection Tower Two
110 Marine Parade
Reflection on the Sea
120 Marine Parade
Mantra Twin Towns
Corner Griffith and Wharf Street
Bombora Resort Motel
4 Carmichael Close
Beach House Seaside Resort
52-58 Marine Parade
Coolangatta Sands Backpackers
Corner of Griffiths and Mclean streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 3825 opiniones