Alpha Sovereign Hotel

138 Ferny Avenue, Costa del Oro, Australia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(5164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpha Sovereign Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

El Alpha Sovereign Hotel es el lugar ideal para relajarse y recuperar energía, ya que ofrece una espléndida piscina en forma de lago con cascada, un jacuzzi y un spa de día. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Costa del Oro.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina infantil y una planta ejecutiva. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 205 habitaciones equipadas de manera confortable.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Flavours y The Pool Terrace, para que los huéspedes recarguen energías antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Alpha Sovereign Hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Cavill Avenue, Towers of Chevron Renaissance y Surfer's Paradise Beach, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Además, se puede acceder a pie hasta Chevron Renaissance y Circle on Cavill.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Sun City
Cnr Goldcoast Highway Ocean & Ferny Avenue
Golden Gate Apartments Gold Coast
3422 Surfers Paradise Boulevard
Paradise Resort Gold Coast
122 Ferny Avenue
Rhapsody Resort
3440 Surfers Paradise Boulevard
Surf N Sun Beachside Backpackers
3323 Gold Coast Highway
Seacrest Beachfront Holiday Apartments
Corner Main Beach Parade and Higman Street
QT Gold Coast
7 Staghorn Avenue
Kupari Boutique Apartments
3303 Surfers Paradise Boulevard
Focus Apartments Gold Coast
114 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 5164 opiniones