Greenmount Beach Resort Coolangatta

3 Hill Street, Costa del Oro, Australia
(21,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(3501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Greenmount Beach Resort Coolangatta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Costa del Oro, Greenmount Beach Resort Coolangatta se encuentra a un breve paseo de Point Danger Light y pone a su disposición una piscina, una sauna y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones Greenmount Beach Resort Coolangatta tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Greenmount Beach Resort Coolangatta, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Y además, Aeropuerto de la Costa Dorada es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bay Apartments Coolangatta
243-251 Boundary Street
Coolangatta Ocean View Motel
CNR Clark St & Marine Pde
Columbia Apartments on Rainbow Bay
184-190 Marine Parade, Rainbow Bay
Reflection on the Sea
120 Marine Parade
Mantra Twin Towns
Corner Griffith and Wharf Street
Reflection Tower Two
110 Marine Parade
Rainbow Bay Resort
265 Boundary Street
Carool Apartments
5 Eden Avenue
Oaks Calypso Plaza
99 Griffith Street
Mantra Coolangatta Beach
88 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 3501 opiniones