Regency on the Beach Hotel Gold Coast

1483 Gold Coast Highway, Costa del Oro, Australia
(11,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Regency on the Beach Hotel Gold Coast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Costa del Oro, esta propiedad está a 15 minutos de Aeropuerto de la Costa Dorada y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada. Y además, dispone de una piscina infantil, un mostrador turístico y una sala de juegos.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y una máquina expendedora. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los acogedores apartamentos están equipados con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera, y ofrecen vistas al océano y al interior. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 613 opiniones