Q1 Resort and Spa

9 Hamilton Avenue, Costa del Oro, Australia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(6360 Valoraciones)
Q1 Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Con un mirador elevado junto a la playa que ofrece vistas panorámicas al océano, Q1 Resort and Spa cuenta con piscinas en forma de laguna, cascadas y una piscina de natación cubierta. Está a solamente un breve paseo de Circle on Cavill, Soul y Cavill Avenue, y ofrece vistas a Costa del Oro.

El resort cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina y centro de bienestar Q1 Spa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y una sauna. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad disponible.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, un jacuzzi y un balcón privado. Todas ellas disponen de una cocina, que viene con un lavavajillas, un microondas y menaje de cocina.

Q1 Resort and Spa dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Longboards Laidback Eatery & Bar y SkyPoint Observation Deck. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Q1 Resort and Spa está situada a solo unos pasos de Q1 Tower. Además, se puede acceder a pie hasta Chevron Renaissance y Towers of Chevron Renaissance.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aegean Apartments Gold Coast
30 Laycock Street
Durham Court Holiday Apartments
19/21 Clifford Street
Breakfree Peninsula
Cnr Clifford Street & The Esplanade
Gold Coast Backpackers
28 Hamilton Ave
Watermark Hotel & Spa Gold Coast
3032 Surfers Paradise Boulevard
Carlton Apartments
Cnr Clifford St & Northcliffe Terrace
Copacabana Apartments
24 Hamilton Avenue
Wyndham Surfers Paradise
3018 Surfers Paradise Boulevard
Surf Regency Apartments
9 Laycock Street
Costa D'Ora Apartments
25 Markwell Ave
Aloha Apartments
8-12 Trickett Street
Surfers Paradise Beach Units
22 Trickett Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 6360 opiniones