Gemini Court Holiday Apartments

45 Hayle Street, Costa del Oro, Australia
(10,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gemini Court Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Gemini Court Holiday Apartments, desde donde pueden contemplarse vistas al océano, está ubicada en Burleigh Heads y ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Desde el complejo de la propiedad, que dispone de centro comercial, se pueden contemplar las vistas a Costa del Oro.

Los huéspedes Gemini Court Holiday Apartments pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una bolera y una piscina climatizada. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con un reproductor de DVD, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de un teléfono y una radio.

Aeropuerto de la Costa Dorada está a 20 minutos Gemini Court Holiday Apartments. Para aquellos huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, la propiedad se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swell Resort Gold Coast
1 Ocean Street (Cnr Highway)
Panaview Court
29 Hill Avenue
Burleigh Palms Holiday Apartments
1849 Gold Coast Highway
Pacific Regis Apartments
30-40 The Esplanade, Surfers Paradise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 744 opiniones