Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Woods Resort

16 Mulyan Place, Costa del Oro, Australia
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Royal Woods Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Costa del Oro y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece un jacuzzi, una piscina infantil y una sauna.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una nevera, una sala de estar en la habitación y una terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Aeropuerto de la Costa Dorada queda a solamente 30 minutos en coche del resort. Además, Dreamworld, Warner Bros. Movie World y el Sea World están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Isles Resort Gold Coast
40-46 Burra Street Chevron Island
Whitehaven Holiday Home
Rapallo Avenue
Buena Vista Holiday Home
Buena Vista Court
Chevron Palms
50 Stanhill Drive Chevron Island
Sunset Island Resort
3 Sunset Boulevard
Karana Palms Self Contained Apartments
40-42 Tarcoola Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 578 opiniones