Desert Oaks Resort Erldunda

Corner Stuart and Lasseter Highways, Erldunda, Australia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Desert Oaks Resort Erldunda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erldunda, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Erldunda y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y una sala de conferencias.

En el motel hay 59 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erldunda Station
Pmb 122 - Erldunda
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 109 opiniones