Escarpment Retreat & Day Spa

123 Alpine Terrace, Monte Tamborine, Australia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Escarpment Retreat & Day Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Tamborine, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado refugio proporciona un alojamiento tranquilo en Monte Tamborine. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El refugio cuenta con un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2012 e incluyen nevera, cama con dosel y balcón privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas preciosas a la montaña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto de la Costa Dorada está a 50 minutos Escarpment Retreat & Day Spa. Se encuentra, además, a un corto trayecto de North Tamborine y Canungra.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mt Tamborine Motel
99 Alpine Terrace
Aaronlee Retreat
13 Munro Court
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 572 opiniones