Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AAA Granary Accommodation

575 Staverton Road, Promised Land, Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

AAA Granary Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Promised Land, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Promised Land, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una sauna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y billar.

La propiedad ofrece un campo de golf, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

Los cottages de la propiedad tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una zona de comedor y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 381 opiniones