Samurai Beach Resort

562 Gan Gan Road, One Mile, Australia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Samurai Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en One Mile, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, además de villas con jacuzzi. Y además, dispone de un club infantil, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y pistas de tenis al aire libre.

Las villas incluyen una cocina pequeña y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Newcastle Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Anna Bay y Nelson Bay.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Surf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanderers Retreat Port Stephens
7 Koala Place (formerly 32 Eucalyptus Drive), One Mile Beach
Buscar hoteles