Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Samurai Beach Resort

562 Gan Gan Road, One Mile, Australia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Samurai Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en One Mile, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, además de villas con jacuzzi. Y además, dispone de un club infantil, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y pistas de tenis al aire libre.

Las villas incluyen una cocina pequeña y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Newcastle Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Anna Bay y Nelson Bay.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Surf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanderers Retreat Port Stephens
7 Koala Place (formerly 32 Eucalyptus Drive), One Mile Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 69 opiniones