Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Weyba Cottages Noosa

79 Clarendon Road, Weyba Downs, Australia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lake Weyba Cottages Noosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyba Downs, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se contemplan vistas del agua, proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas en Weyba Downs. Cuenta con un spa de día, además de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta galardonada propiedad ofrece masajes, un lago y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Los cottages Lake Weyba Cottages Noosa vienen con un jardín privado, un jacuzzi y un balcón privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

La propiedad se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. Peregian Beach y Noosa Heads se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 210 opiniones