Riverview Rise Retreats Apartments Mannum Cowirra

12 Mannum-Bowhill Rd, Cowirra, Australia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Riverview Rise Retreats Apartments Mannum Cowirra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowirra, Australia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición, este lujoso refugio también cuenta con otras instalaciones, como un jacuzzi y un centro de belleza. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces. En las habitaciones también hay un secador de pelo, una caja fuerte y una tabla de planchar.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el refugio, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eleven From The Left
35 Khartoum Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 12 opiniones