San Marino by the Sea

917 David Low Way, Marcoola, Australia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

San Marino by the Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcoola, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Marcoola. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, un jardín y un mostrador turístico.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un sofá cama y un lavavajillas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. Big Pineapple está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantis Marcoola
903 David Low Way
Marcoola Motel
900 David Low Way
Salerno on the Beach Resort Marcoola
939- 941 David Low Way
Marcoola Beach Resort
885 David Low Way
Sand Dunes Resort
130 Mudjumba Esplanade
Surf Club Apartments
63-69 Marcoola Esplanade -cnr Marcoola Esp & Tamarindus Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 204 opiniones