The Sebel Pinnacle Valley Resort

1 Mimosa Drive, Merrijig, Australia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Sebel Pinnacle Valley Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merrijig, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Merrijig. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi y masajes.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, una piscina infantil y un bar cafetería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

187 Merrijig Hotel
187 Mccormacks Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 679 opiniones