Dunsborough Central Motel

50 Dunn Bay Road, Dunsborough, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dunsborough Central Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunsborough, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Margaret River, este motel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Y además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un aparcamiento en la propiedad y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como dardos y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El motel tiene modernas habitaciones que incluyen un microondas, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whalers Cove Villas
3 Lecaille Court
Dunsborough Beach Cottages
95 Gifford Road
Lanterns Retreats
16 Newberry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 766 opiniones