Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kings Canyon Resort

Luritja Road Watarrka National Park, Petermann, Australia
(141,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(2373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kings Canyon Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petermann, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Petermann y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina, un parque infantil y un centro de belleza.

Este resort de 4 estrellas dispone de botones, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Kings Canyon Resort disponen de minibar, un jacuzzi y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 2373 opiniones