Reunrimnam Resort Bang Kruai

2 Moo 5 Bangkoknoy Canal, Datu Piang, Tailandia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Reunrimnam Resort Bang Kruai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Datu Piang, Tailandia.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Nonthaburi. También cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maleewana Hotel & Resort
65 Rajapruk Rd. Bangkanoon
Buscar hoteles