Sukhothai Heritage Resort by The Unique Collection

999 Moo 2, Khlong Krachong, Tailandia
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sukhothai Heritage Resort by The Unique Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khlong Krachong, Tailandia.

Descripción del hotel

Sukhothai Heritage Resort by The Unique Collection proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Khlong Krachong, apenas a unos minutos del Aeropuerto de Sukhothai. También cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Este encantador resort dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un balcón privado, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 463 opiniones