Monsane River Kwai Resort & Spa Kanchanaburi

27/2 Moo 2 Sangchuto Road Tha Low Tha Muang, Tha Muang, Tailandia
(7,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monsane River Kwai Resort & Spa Kanchanaburi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tha Muang, Tailandia.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea, una playa privada y una piscina al aire libre, este confortable resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Kanchanaburi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Tha Muang.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Vista Pool Villa
8/8 Moo 3, T.Thalo,A. Thamuang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
5.37/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.46/10
Basado en 23 opiniones