Aek-Pailin River Kwai Hotel Kanchanaburi

245 Moo4. Ladya-Arawan Rd., Wangdong, Kanchanaburi, Tailandia
(30,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aek-Pailin River Kwai Hotel Kanchanaburi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanchanaburi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kanchanaburi y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Durante su estancia, los huéspedes Aek-Pailin River Kwai Hotel Kanchanaburi pueden darse un baño en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 105 habitaciones que incluyen minibar, agua embotellada y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pavilion Rim Kwai
79/2 Ladya-Erawan Road Amphur Muang
Nichigo Resort & Country Club
106 Moo4,Tambol Wangdong,Amphur Muang
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
6.15/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 12 opiniones