Gassan Legacy Golf Club

88 Moo 7 Banthi, Ban Thi, Tailandia
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Gassan Legacy Golf Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ban Thi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situada en Ban Thi, Gassan Legacy Golf Club ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, una terraza y un campo de golf de 18 hoyos. Para su comodidad también hay un salón de huéspedes, servicio de lavandería y un jardín.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Chiang Mai se encuentra a solo 30 minutos conduciendo Gassan Legacy Golf Club. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lamphun y San Kamphaeng.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles