Avatar Miracles Resort Uthai Thani

454 Moo 3, Tambon Banrai, Ban Rai, Tailandia
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Avatar Miracles Resort Uthai Thani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ban Rai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está apenas a un breve trayecto en coche de Wat Tham Khao Wong. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen conserje, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles