Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phu Pha Nam Resort And Spa Loei

252 Moo 1, Koakngam, Dan Sai, Tailandia
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Phu Pha Nam Resort And Spa Loei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dan Sai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Dan Sai, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Phu Ruea y cuenta con una sauna, un bar cafetería y una piscina al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, masajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El resort cuenta con 70 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 44 opiniones