Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rocky Point Resort Prachuap Khiri Khan

90/1 Moo 7, Nahukwang, Thap Sakae, Tailandia
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rocky Point Resort Prachuap Khiri Khan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thap Sakae, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicado en Thap Sakae y ofrece un alojamiento tranquilo. También dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y una piscina infantil.

El resort ofrece 16 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo, unas zapatillas y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laem Kum Beach Resort Thap Sakae
70/1 Moo 2 Nahukwang, Sub-district Thabsakae
Malai Asia Resort
53/2 Moo2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 30 opiniones