Santico Resort Chiang Rai

135 Moo 5 T.Wiangchai, A.Wiangchai, Chiang Rai, Tailandia
(9,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Santico Resort Chiang Rai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Rai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 20 modernas habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Este moderno resort cuenta con conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, nevera, minibar y tetera/cafetera. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Chiang Rai está a solo 25 minutos en coche. Central Plaza Chiang Rai, Wat Rong Khun y Wat Phra Kaew están apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles