Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baan Rai Lanna Resort Mae Taeng

171 Moo 7, Ban Rai, Mae Taeng, Tailandia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baan Rai Lanna Resort Mae Taeng, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Taeng, Tailandia.

Descripción del hotel

Este refugio dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un mostrador turístico, una terraza y una caja fuerte.

Este encantador refugio cuenta con masajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y traslados al aeropuerto. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el rincón perfecto para sentarse y relajarse.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, unas zapatillas y minibar, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del Baan Rai Lanna Resort Mae Taeng pueden tomar una copa en el bar y probar los platos tailandeses que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rawee Waree Resort & Spa
168 Tambol Keudchang Mae Taeng Chiang Mai 50150 Thailand
Zabai Zabai Resort
173 M.3, T.Baan Chang A.Mae Tang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 126 opiniones