Green Gecko Hotel Udon Thani

134 Moo 13 Baan Um Jaan Tabol Um Jaan, Prachaksinlapakhom, Tailandia
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Green Gecko Hotel Udon Thani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prachaksinlapakhom, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Prachaksinlapakhom, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Udon Thani International Airport está a 65 minutos Green Gecko Hotel Udon Thani. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Prachaksinlapakhom.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gecko Villa
126 Moo 13 Baan Um Chan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones