Gecko Villa

126 Moo 13 Baan Um Chan, Prachaksinlapakhom, Tailandia
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gecko Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prachaksinlapakhom, Tailandia.

Descripción del hotel

Gecko Villa, que cuenta con una piscina de agua salada, está ubicada en Prachaksinlapakhom y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un lago, pensión completa y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un solárium. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las villas Gecko Villa cuentan con una cama con dosel, una cafetera y acceso directo a la piscina. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un jardín privado, un balcón privado y una terraza privada. Desde las villas también se puede disfrutar de vistas panorámicas al campo.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, la propiedad cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. Udon Thani International Airport queda a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Gecko Hotel Udon Thani
134 Moo 13 Baan Um Jaan Tabol Um Jaan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones