Salad Buri Resort & Spa

60/2 Moo 8, Ko Pha Ngan Town, Tailandia
(7,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1004 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Salad Buri Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Pha Ngan Town, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Koh Phangan y ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas además de un jacuzzi. Ubicada en Ko Pha Ngan Town, ofrece vistas a Haad Salad Beach, y además tiene una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de una piscina infantil, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El bar del resort ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Double Duke Seafood and Bungalow
64/14 M.8 Haad Salad
Salad Hut Bungalows Koh Phangan
61/3 Moo 8 Haad Salad Beach
Sea Salad Resort
64/22 Moo 8 Salad Beach
My Way Bungalows
62 Moo 8, Haad Salad Koh Phangan
Cookies Salad Resort
61/8 Moo.8, Salad Beach
Smile Beach Resort
64/31 Moo 8 Haad Salad
Haad Salad Villa
64/16 Moo 8 Salad Beach
Salad Beach Resort Koh Phangan
64 Moo 8 Haad Salad
Green Papaya Resort Koh Phangan
64/8 Moo 8, Haad salad
Reggae Village
64/13 Moo8, Salad Beach,Koh Phangan
Center Backpackers
95/2 Moo 6, Haadrin, Ko phangan, Suratthani
Jinda Bay Resort
84/13 Moo 8 Ko Phangan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
6.44/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1004 opiniones