D Varee Diva Nana Kaeng Krachan Petchburi

139 Moo 13 Tambon Kaeng Krachan, Kaeng Krachan, Tailandia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

D Varee Diva Nana Kaeng Krachan Petchburi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaeng Krachan, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de habitaciones con jacuzzi. Y además, ofrece un centro de belleza, un salón de baile y una sauna.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chatpetch Resort
36 Moo 13 Tambon Songpee Nong Amphuang Kaengkrachan
Rim Kaeng resort
11 M.8 T.Keangkachan
Kaeng Krachan Country Club And Resort
19 M 2 Tayang-Kaengkrachan Rd
Worawee Resort and Spa
188 Mu 1 Song Phi Nong,
Buscar hoteles