Anantara Mai Khao Phuket Villas

888 Moo 3, Mai Khao, Tailandia
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anantara Mai Khao Phuket Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mai Khao, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como playa privada, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que Sirinat National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un club infantil, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las villas Anantara Mai Khao Phuket Villas ofrecen una ducha de lluvia, una cesta de fruta de cortesía y una cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un baño de mármol, una terraza privada y un jardín privado. Además, cuentan con un menú de almohadas, ropa de cama de lujo y altavoces/base para iPod.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Anantara Mai Khao Phuket Villas está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mai Khao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 1428 opiniones