Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sunset Beach Resort & Spa by The Unique Collection

126/9 Moo 3, Taling Ngam, Tailandia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sunset Beach Resort & Spa by The Unique Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taling Ngam, Tailandia.

Descripción del hotel

The Sunset Beach Resort & Spa by The Unique Collection, que ofrece una playa privada, un servicio de limusina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Taling Ngam. También dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este moderno resort ofrece una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de nevera, balcón privado y zapatillas. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Samui International Airport está a 45 minutos The Sunset Beach Resort & Spa by The Unique Collection. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el resort se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Samui Resort
39 Moo 3 Tambon Taling Ngam
Sibaja Palms Sunset Beach Luxury Villa
39/1 - 39/6 Nara Taling Ngam Road, Taling Ngam Beach
Samui Ridgeway Estate & Spa
149/1 Moo 3 ,Talig Ngam
Baan Asan
11/7 Moo 1, Bophut, Koh Samui, Suratthani
Sibaja Palms Sunset Beach Luxury Apartments
Nara Taling Ngam Road 39/1-39/6 Moo3 Ban Taling Ngam
Samui Delma Cottage
21/2 Moo 3, Taling Ngam
Villa Beige
70/1 Moo 3,Bann Taling Ngam
Dhevatara Cove
18/9 Moo 2, Lipa Noi
Baan Chom Tawan Villa
124/1 Moo 2, Tambol Lipa Noi,
Villa La Kosta
153/1 Moo 3 Taling Ngam
Villa G
153/8Moo 3, Taling Ngam ,Samui 84310
Phangka Paradise Resort Koh Samui
62/4 Moo 4 Taling Ngam
Phattara Resort
195/30 Moo 1,Thaling-ngam, Koh Samui, Surat Thani
Renaissance Boutique Hotel
54/2, Moo 4, Tambol Taling Ngam, Koh Samui, Suratthani, Thailand
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 533 opiniones