Rongratana Executive Residence

64 Soi Langsuan, Ploenchit Road,Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Tailandia
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rongratana Executive Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a tan solo un paseo de la Estación de Phloen Chit, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bangkok. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de Central Chidlom.

Esta relajante propiedad de 5 estrellas está ubicada en Siam y ofrece un jacuzzi. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Los apartamentos disponen de una cocina completamente equipada, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todos ellos tienen minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y CentralWorld, Lumphini Park y Erawan Shrine quedan a solamente 20 minutos paseando. Queda a solo 10 minutos caminando de la Estación de Chit Lom, que ofrece una buena comunicación con Bangkok y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Natural Ville Executive Residences Bangkok
61 Langsuan Road Lumpini Pathumwan
Centre Point Chidlom
60 Soi 1 Langsuan Road Patumwan
Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites
3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road
Tonson Residence B Boutique
58 Soi tonson,Ploenchit Road,Lumphini
Sawasdee Lang Suan Inn Bangkok
93/4 Soi Lang Suan 5 Ploenchit Road
Mayfair Bangkok - Marriott Executive Apartments
60 Soi Langsuan Lumpini Pathumwan
Hansar Bangkok
3 Rajdamri Road
Urbana Langsuan
55 Langsuan Road Lumpini Pathumwan
Luxx XL
82/8 Langsuan Road Lumpini Patumwan
Cape House Serviced Apartments Bangkok
43 Soi Langsuan, Ploenchit Road, Lumpini, Pathumwan
Courtyard by Marriott Hotel Bangkok
155/1 Soi Mahadlekluang 1 Rajdamri Road
The St Regis Bangkok
159 Rajadamri Road
Anantara Siam Bangkok Hotel
155 Rajadamri Road
Grande Centre Point Hotel & Residence Ratchadamri
153/2, Soi Mahatlek - Luang 1, Ratchadamri Road, Lumpini, Pathumwan
Oriental Residence Bangkok
110 Wireless road Pathumwan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 191 opiniones