Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit

566 Ploenchit Road, Lumpimi, Patumwan, Bangkok, Tailandia
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(2793 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Bangkok Ploenchit Sukhumvit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la Estación de Phloen Chit, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Bangkok. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un sofá cama. Todas ellas disponen de agua embotellada, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Bangkok, como China Resources Tower y Central Chidlom, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chom's Boutique Inn
888/37-39 Mahathun Plaza Phloenchit Road
Bed Bangkok Hostel
11/20 Sukhumvit 1, Sukhumvit Rd.,Klongtoey Nuer,Wattana
Okura Prestige Bangkok Hotel
57 Wireless Road
Legacy Express Bangkok
29 Sukhumvit Road
JW Marriott Hotel Bangkok
4 Sukhumvit Road Soi 2
Le Royal Meridien Plaza Athenee Bangkok
61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini
Asia Inn Bangkok
36 Sukhumvit Soi 1 Road, Wattana
Sivatel Bangkok
53 Wittayu Road,
Sky Suites
44/1 Sukhumvit Soi 1 ( Soi Ruenrudee) , Sukhumvit Rd, Khlongtoei Nua, Wattana
Icheck Inn Sukhumvit Soi 2
71 Sukhumvit Soi 2 Klongtoey
Majestic Grande Hotel
12 Sukhumvit Soi 2
City Plaza Nana
84/6-8 Soi Sukhumvit 3 (Nana Nua) Sukhumvit Road,Klongtoey Nua
Chateau De Bangkok
29 Soi Ruamrudee 1, Ploenchit Road
Nana Tai Suite
225 Soi Sukhumvit 4 Sukhumvit Road Khlong Toey
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2793 opiniones